![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Member
Top 100
|
ufff, estuve mas de un mes tratando de hacer el cable "CASIO" (para la calculadora) como dices tu, y finalmente cuando lo conecte le salio humo y nunca mas lo trate de usar, no se si me atrevería a puentear el terminal B con el A como dice ahi. Lo otro, ni siquiera se si el jeep tiene conectada la luz de check engine, asi que no se si me serviria de algo. Si alguien ya construyo el cable por favor enviar planos a prueba de tontos para poder construirlo.
En el wrangler era mucho mas fácil el diagnóstico, simplemente dabas contacto 3 veces y te arrojaba el código al tiro. Saludos Jorge Corssen L. |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Raúl |
|
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
Member
Top 100
|
Cita:
Para toyota EFI tambien :wink: |
||
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 100
|
acabo de averiguar que el motor de mi jeep no tiene la luz de check engine conectada, por que si la conectaran esta pasaría prendida, debido a los cambios que le hicieron al levas, a la compresion, etc.
Alguien sabe cual es el cable que enciende la luz de check engine en un 350TBI, para por último conectarlo sólo cuando necesite hacer un diagnóstico... Saludos Jorge Corssen L. |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Pero cuando quieras ver los codigos te va arrojar todos los otros y para poder descartar cual es realmente un codigo de error y los que te va enviar por las modificaciones que hiciste va ser un |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
ufff, tu crees que es una buena idea??? a mi me suena a que puede terminar en cagazo la cosa si no tengo experiencia en este tipo de cosas es verdad lo que dices jaime, lo que pasa es que en el wrangler me fue muy útil el diagnóstico por código de parpadeo, y tambien nos ha sido muy útil en el cherokee. Por eso pensé que podría usarlo en este tambien. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Mira si tu jeep anda ok, yo no haria nada, pero si quieres hilar fino, tienes tiempo y ganas, puedes empezas a investigar. la gracia es que puedes conservar tu chip original en caso de problemas solo lo pones nuevamente.
Yo no entiendo mucho de esto, pero si me tocara a mi empesaria a investigar y aca mismo en twisted hay gente que te puede ayudar. Este s un buen link para partir: http://www.customefis.com/ Este link explica las gracias de reprogramar tu inyeccion. http://www.customefis.com/GMEFI.html Saludos Facundo |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
facindo y Jaime tienen razón, si potenciamos un Motor con cosas en su interior para dar mas perfomance, deberíamos al menos informarle al ECM que le pusimos asu motor para que lo pueda controlar de buena forma, esto en terminos simple. Y si queremos ser buenos y profesionales del 4x4(por decir algo) debemos estudiar nuestras máquinas. Para aportar a tu causa, te cuento que al menos un TBI del 88 por ejemplo el terminal "D" del ALDL , es decir el cuarto pin superior de derecha a izquierda es la señal que viene del ECM hacia la luz "Check engine" , osea la misma señal eléctrica que va al tablero y la luz, esta presente la señal eléctrica en el terminal D, es decir podrias medir el voltaje con el tester o simplemente instalar una ampolleta deesde el terminal D ala tierra del sistema (pin A). Pero para ser mas exacto podrías decir de que año es el TBI350. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 100
|
ahhhh que buen dato, gracias, el TBI es año 1994 por lo que tengo entendido, voy a checkear el vin cuando tenga tiempo. Entonces el terminal D es la luz de check engine por lo que tu me dices.
Voy a revisarlo. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|