Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-06-2004, 19:02:08   #11
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: como es eso de que a los MT le entra barro en una pestañ

Cita:
Empezado por Pito TJ
Cita:
Empezado por Vampiro
esactamente.. la pestaña es la que tiene el contacto con el neumatico y si ese contacto no esta bien, por ahi se filtra el aire. esto suele ocurrir kon el barro, con la arena no ocurre (al menos que yo sepa y soy bastante dunero). :wink:
Si ocurre Vampiro... con menos frecuencia pero puede ocurrir. A mi con los Dueler que tenía antes me paso un par de veces. Con los BFG no me ha pasado nunca.
ahh entonces nos hemos rajado desde el 90 que jeepeamos :D

tapaje.. un ejemplo que me dio un amigo de mi padre una vez cuando chico en un asado jeepero en ritoke (en aquellos años que los jeeperos eramos contados con los dedos de 2 manos y un pie) me dijo... mira este cuchillo y le puso el filo contra la arena y paso pa abajo... y me dijo mira ahora... lo puso horizontal (y obiamente no se enterro..) ves ahora por que desinflamos los neumaticos?? tan facil que hasta un niño lo entiende
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2004, 21:12:57   #12
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Kronos
lei tb por ahi que hay una manera de haer que eso con pase, se llama como beadlocks creo
que es y como funciona eso?
Esto es una llanta que convertí a Beadlock , modelo ATX Red Fire beadlock



su nombre lo dice "pestana bloqueada o trabada"

en este sistema la pestaña del neumatico ya no va montada dentro de la llanta y apretada solamente por la presion de aire en su interior

Ahora el borde externo (pestaña) va aprisionada entre los 2 aros que la componen, este aprisionamiento está dado por el apriete de los pernos en el aro..............por lo que es independiente de la presion de aire que tenga el neumatico.

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2004, 21:23:52   #13
Pito TJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Kronos
lei tb por ahi que hay una manera de haer que eso con pase, se llama como beadlocks creo
que es y como funciona eso?
Compadre ... en "Buscar" vay a encontrar de todo sobre beadlocks! Desde como se ocupan, para q sirven, como se pueden fabricar, como funcionan, etc etc.

Saludos.
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Un poco de cultura de los bloqueos Toyotero Calama General 14 15-05-2012 10:28:28
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña Ermitaño Novatos 17 15-05-2007 18:07:31
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 Pato Ríos Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 751 08-08-2006 00:13:46
Y fuimos a Linares .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 47 06-02-2006 22:15:13
Proyecto de ley para importar vehiculos usados Panchopirata General 11 18-04-2005 12:25:29


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:44:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.