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#21 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 67
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bueno la temperatura sige igual trabajando en el limite ,
solucion instalare dos electroventiladores delante del radiador que funcionaran con un bulbo de un rango menor y un interuptor para cuando valla a forzar el jeep , esto es independiente al electro original . despues les cuento como me fue Chau |
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#22 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: santiago
Mensajes: 1.121
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#23 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 67
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#24 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
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Ojo que la subida de temperatura bajando aire no es normal. Hay que partir por revisar el sistema original completo, e ir entrando e a poco, coolant, electro, termostato, radiador, mangueras, empaquetaduras. En condiciones normales no debiera necesitar modificar nada.
Otra cosa es cuanto lo fuerzas, y lo sometes a exigencias especiales, y ahi bueno, le metes mas electro, agrandas radiador, levantas capot, le puedes meter un radiador de aceite de motor, etc. Pero tu problema es antes de forzarlo, por tanto algo falla más a alla de la calentura normal del XJ. Cita:
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#25 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
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Se me olvidad.. revisar el viscoso también...
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#26 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 67
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