![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
entonces es o solenoide de motor de partida o chapa, siguiente paso haz puente (desenganchado) al motor de partida entre el terminal grande y el chico, deberia girar, si lo hace el problema viene de la chapa, si no pasa nada es solenoide
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cita:
y esa falla no la hace el bendix ni el relay eso lo descarto .... eso me huele a selenoide ........ y como te dicen mas abajo pegale unos golpes saludos |
||
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Vale mira te comento hoy en la mañana saque el motor de partida, lo revise y esta bastante sucio, los carbones parecen estar bien, eso si la parte donde hacen contacto estos carbones, esta como bien quemada, lo probe afuera del vehiculo y trabajo sin problema, luego lo reinstale y funciono solo por un rato, ahora recurro a un par de golpecitos y trabaja, seria mejor enviarla a un elctrico? o lo puedo reparar en casa? |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 100
|
Hola para probar el motor de arranque haz lo siguiente:
Primero asegurate que la transmision este en neutral si es manual (mecanica) o en parking en caso de ser automatica Segundo puentea los dos cables que llegan al motor de arranque este debe trabajar de inmediato (no es necesario que pongas la llave en el switch aunque si lo haces y esta en posicion de encendido ten cuidado pues encendera el motor) Si funciona el problema lo tienes en la instalacion electrica de no ser asi el motor de arranque necesita servicio Espero sirva este aporte Saludos desde México |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Junior Member
Newbie
|
amigos
por fin ya puedo hacer arrancar el jeep, termine desmontado todo el motor de partida, haciendo una buena limpieza, cambie los carbones y hasta ahora esta ok, todo listo para salir en mi dia libre, desde ya gracias a todos por sus valiosos consejos Pakums put.... que estoy contento |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|