Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-11-2007, 21:33:56   #271
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico

completamente de acuerdo con los nuevos planes y restringir funcionalidades, con tal que no siga apareciendo el mensaje de servidor ocupado y que sirva para cubrir los gastos y "pagar" en cierta forma todos los beneficios que hemos obtenido gratis estos años....

lo que no estoy de acuerdo (nada que ver con pagar o no pagar) fue la actitud discriminatoria en un post anterior de "Yobani" (lease como punga) , fue muy desubicado porque hay muchos paseos con asados y jeeps estandar con neumaticos 235 que son mucho mas entretenidos por la buena onda y amistad del grupo que por lo que se jeepea, quizas a él no le guste porque es demasiado extremo pero hay personas que nos gusta compartir una ruta con amigos independiente si hay jeeps areneros o rockeros, para nosotros son muy importantes esos topic para poder compartir fotos, opiniones y ver como van cambiando nuestras maquinas, al que no le interese simplemente pase al siguiente topic, y aunque ya no se pueda subir fotos con un plan gratis siempre va haber alguien con plan pagado que las suba, asi que fotos con 235 van a seguir existiendo aunque no les guste a muchos!!!!
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 21:35:25   #272
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: twistedandes se transformo un negocio.

Cita:
Empezado por cacov8 Ver Mensaje
¡¡¡¡¡¡¡¡ESE ES MI HIJO ¡¡¡¡¡¡¡¡
ya mojese el potito usted y opine!!!!
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 21:37:17   #273
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por H3NDRIX Ver Mensaje
completamente de acuerdo con los nuevos planes y restringir funcionalidades, con tal que no siga apareciendo el mensaje de servidor ocupado y que sirva para cubrir los gastos y "pagar" en cierta forma todos los beneficios que hemos obtenido gratis estos años....

lo que no estoy de acuerdo (nada que ver con pagar o no pagar) fue la actitud discriminatoria en un post anterior de "Yobani" (lease como punga) , fue muy desubicado porque hay muchos paseos con asados y jeeps estandar con neumaticos 235 que son mucho mas entretenidos por la buena onda y amistad del grupo que por lo que se jeepea, quizas a él no le guste porque es demasiado extremo pero hay personas que nos gusta compartir una ruta con amigos independiente si hay jeeps areneros o rockeros, para nosotros son muy importantes esos topic para poder compartir fotos, opiniones y ver como van cambiando nuestras maquinas, al que no le interese simplemente pase al siguiente topic, y aunque ya no se pueda subir fotos con un plan gratis siempre va haber alguien con plan pagado que las suba, asi que fotos con 235 van a seguir existiendo aunque no les guste a muchos!!!!
toda la razon!!!

yo aporto mucho y poco en algunos threads... varios proyectos q avanzan muy lento.. y mas fotos de otras cosas mas q del proyecto en si..
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 21:43:02   #274
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Sehr gut mein lieber Rayo, feine Woerter kommen aus deinem Mund endlich mal , du wirst halt die $15.000 zahlen muessen um deine powers wieder mal zu erhalten ... du warst zu Jude 10 tausend anstatt 15 tausend zu bezahlen

No faltan .....
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 21:49:00   #275
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
En lo personal entiendo perfectamente las restricciones, y el requerimiento de pagar un poco por los diversos derechos y publicaciones en TA, esto tiene un costo y al ser tan gratuito vi que a veces se desvirtuaba tambien. Mi consulta solo es, yo hace poco, cuando pusieron el post de tomar un plan, tome el basico, como quedo ahora, mi consulta nace ya que no pude poner un post nuevo , antes del cambio, en "proyectos 4x4" cosa que antes si podia.
DOY MI TOTAL APOYO A LOS MODERADORES, QUE EN BASE A UN GRAN SACRIFICIO GRATUITO HAN HECHO ESTA INVALUABLE LABOR SIN UNO A CAMBIO.
QUE MIER... HARIAMOS SIN TA??????????
Salu2
Hola, totalmente de acuerdo, chuta yo al poco tiempo que entre a TA me matricule por cooperar y sin interes por aprendia caleta.
leyendo esto me aburri llegue a la pag.10 y chao el que entiende entiende.
Por solo 41 pesos diarios que mas quieren, fumen menos o tomen menos y ya esta plan pagado.
Como hago para pasar de 10.000.- a 15.000.- espero que termine el plan o que?
Saludos
Julio
PD: Filtren no mas.
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 21:51:02   #276
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por julioqtro Ver Mensaje
Hola, totalmente de acuerda, chuta yo al poco tiempo que entre a TA me matricule por cooperar y sin interes por aprendia caleta.
Por solo 41 pesos diarios que mas quieren, fumen menos o tomen menos y ya esta plan pagado.
Saludos
Julio
conversalo.. pero es el proporcional de las 5 lucas de diferencia por los meses q te quedan de plan...
o mas facil espera a q expire
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 21:51:27   #277
Otto Nass
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por julioqtro Ver Mensaje
Hola, totalmente de acuerdo, chuta yo al poco tiempo que entre a TA me matricule por cooperar y sin interes por aprendia caleta.
Saludos
Julio
x2
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 21:56:18   #278
Pampa
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pampa a través de MSN

Cita:
Empezado por piraña Ver Mensaje
me sorprende que la gente se espante si es que fuese un negocio twisted, cosa que no es asi, si los dueños del foro ganaran millones por tenerlo, cual seria el problema?
Ese mismo punto quería tocar yo, leyendo algunos post me parece ver gente que le parece mal que otras personas ganen plata Si ese fuera el caso, que se que no lo es, me podrían explicar que tiene de malo?

Ahora, pasando a las restricciones, me parecen bien, es lo que se debe hacer cuando hay un exceso de demanda y no hay capacidad para aumentar la oferta. Así se deja satisfechos a los consumidores que están dispuestos a pagar por el servicio.

Saludos,

Juan Pablo
Pampa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 21:58:25   #279
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Wieso endlich mal ???!?!!, Ich versuche immer zu helfen und anstaedige Woerte zu publizieren, Ich habe den Basis Plan ausgesucht weil er mir reichte, nicht weil ich den anderen zu teuer finde, er hatte zu viele PM's und andere Rechte die ich nicht brauche.
Woher wusstes du dass Ich Deutscher bin?
Viele Gruesse

A los que no son gringos como yo solo les debo dejar por educacion la constancia que aqui no hay pelambre, solo mostrar que TA es INTERNACIONAL y a veces es rico poder hablar en el idioma materno.
Salu2
Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Sehr gut mein lieber Rayo, feine Woerter kommen aus deinem Mund endlich mal , du wirst halt die $15.000 zahlen muessen um deine powers wieder mal zu erhalten ... du warst zu Jude 10 tausend anstatt 15 tausend zu bezahlen
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 22:08:16   #280
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

No soy racista (aunque por nacionalidad se me acusa facilmente) ni apretujen, pero tampoco soy jUdio, solo jOdido pa algunos talleres penkas ke ya no me quieren ver ni en pintura.
Como ya explique, tome el plan basico no por caga'o, sino por que pa mi uso era lo adecuado, no necesito mas PM's o privilegios, ahora, si ya no existe este plan me voy al otro
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:12:36.