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#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 397
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Estuve leyendo en la pagina offroad.com estos dos sistemas, cual creen ustedes que es el mejor para un Samurai. (estamos en Chile)
Me refiero para hacerlo, de manera relativamente economica, facil, y que al mismo tiempo sea efectiva. Olvidemosno de comprar Kits, solo fabricar localmente. Será mas facil el SPOA o el otro sistema? Sl2 :wink: |
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#2 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
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![]() Cita:
El SPOA es para lograr más altura para neumáticos más grandes, mejorar ángulos, y particularmente lograr más recorrido de suspensión. Estas dos modificaciones tienen objetivos distintos, de hecho podrías andar con Shakle Reversal y SPOA. Aclara mejor qué es lo que quieres lograr: performance off-road (SPOA) o suavidad (Shackle Reversal). |
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#3 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 397
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OK Gracias.
Pero como no ando buscando suavidad,(para eso esta el auto) tengo clara la respuesta, te pasaste Thanks again :wink: |
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#4 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#5 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
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![]() Cita:
El punto básicamente era determinar cual era el mejor levante, y, en la teoría al menos, el RS no es para lograr levante :wink: |
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#6 | ||
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
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#7 | ||
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
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![]() Cita:
yo creo que la suavidad del RS, no esta referida a la suspension, sino a como se comporta el volante, entiendase que se pone menos loba y mas controlable, en cambio el SPOA, si suavisa la suspension, al dejar los paquetes planos. |
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#8 |
Senior Member
Top 5000
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Aclaro que necesitas una suspensión que trabaje en conjunto para lograr un resultado favorable ..
Acá hay gente que ha hecho un Shackle Reversal quedando lo mismo y hast acon problemas de caster .. ( mal diseño ) Yo te puedo asegurar que las virtudes del SR las aprecias a la hora de un bump stop en la ruta, o cun hueco de consideración .. en el ride más sensible, requieres simplemente una spring rate apreopiado para el peso de tu vehiculo para que este esté suave |
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