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Antiguo 13-05-2005, 10:18:41   #1
madtoyo
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Alguien sabe cuales son las diferencias fundamentales entre el moto F y 2F :wink:
Ya que mi motor 2F esta a punto de morir, y hay en oferta un F que me estaría interesando, o simplemente mando a hacer un semi-ajuste a mi motor... que opinan.....gracias...

salu2.
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Antiguo 13-05-2005, 10:49:54   #2
Eduardo Silva
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El 2F tiene mas torque y caballaje que el F, y es también mas nuevo. Pero el F no deja de ser un buen motor, es muy confiable.
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Antiguo 13-05-2005, 11:38:11   #3
Pez Gordo
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amigo , no baje de categoria nicagando, yo tube un 2f en excelentes condiciones y era muy rico y tambien maneje un F y era , menos rico mas chancho y quedado sin dejar de ser un bruto aperrado, pero por la misma plata q va a gastar en dejar el F en optimo estado puedes montar otro 2F o mejor aun un V8 , averigue y decidabien , mira q patear piedras pa q po. suerte
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Antiguo 13-05-2005, 11:51:16   #4
matador
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Un F potenciado y nuevecito como supuestamente está el que te interesa, creo que debe ser tan bueno o mejor que un 2F normalito, además ese F tiene varias partes de 2F, tales como carburador y filtro de aire con baño de aceite..y mutltiple..si está llegar e instalar...te saldrá mucho más barato que arreglar tu 2F,ya que no solo requieres ajustar, sino que tambíen debes ver carburador, multiple, motor de partida, distribuidor etc...


aquí un link con los datos básicos. de esos motorcillos...

http://www.sor.com/sor/cat035.tam?xax=6797

salu2.
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Antiguo 13-05-2005, 11:55:03   #5
Eduardo Silva
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Otro buen link:

http://www.cruiserheads.org/series/m...a/gasolina.htm
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Antiguo 13-05-2005, 12:21:55   #6
Tio Jesse
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mmm. si el F esta muy bueno podria ser, pero tendrias que averiguar bien si esta rectificado y si es asi con que sobremedida... y la otra es que desarmes tu motor y veas en que condiciones se encuentra... en una de esas no es mucho lo que tienes que hacerle, eso y saludos.
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Antiguo 13-05-2005, 14:30:05   #7
Tapage
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La diferencia más notable entre el F y el 2F está en la culata .. osea si el F está tocado quizás hasta tenga culata de 2F. :wink:
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Antiguo 13-05-2005, 22:28:36   #8
C.Becker
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Dicen que el motor 2f con la culata del f queda muy bueno....segun los comentarios que escuche....




saludos

C. B.
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Antiguo 14-05-2005, 00:10:07   #9
matador
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Cita:
Empezado por Tio Jesse
mmm. si el F esta muy bueno podria ser, pero tendrias que averiguar bien si esta rectificado y si es asi con que sobremedida... y la otra es que desarmes tu motor y veas en que condiciones se encuentra... en una de esas no es mucho lo que tienes que hacerle, eso y saludos.
shuta...yo vi ese 2F cuando paramos en curacaví despues del Jamboree...y se veia casi fundido...partió despues de 1 hora de reanimación..y creo que lo llevo de vuelta a casa solo porque era un motor de TLC...sino nica llega de vuelta...minimo anillos...y todas las empaquetaduras...porque tiraba aceite hirviendo por todas las junturas...radiador seco...sin marcador de temperatura....ufff..tuvimos que echarle como 10litros de agua para llenar de nuevo el circuito de refrigeración....y después 2 claras de huevo para tapar las filtraciones de agua...por eso quedó bautizado como el "MERENGUITO"... o no madtoyo??...

Enyipear compadre...
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Antiguo 16-05-2005, 11:15:14   #10
madtoyo
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Si eso fue lo que paso.... El motor ya lo esta examinando Pancho Sandoval, el miercoles tengo noticias, le cuento que vi el motor F el sabado y estaba bastante bueno, la unica cosa que me dejo un poco preocupado es que tenía rebaje de culata de 1.5 mm, no será MUCHOOOO, y las valvulas en 45º. ¿que opinan? :?: :?: :?:

salu2.
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