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#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 311
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esa es la pregunta, cual es el maximo tamaño de nuematicos pa la hilux, por que por lo que se los 31x10.50 topan o no?? eso es, muchas gracias saludos!
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#2 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 60
Mensajes: 2.655
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![]() Cita:
Ahora voy a pasar a MT 32x11.50, con llantas con offset..osea un desplazamiento exterior..para asegurarme que no topen.. Para mejor desempeño offroad, no extremo obviamente, me han recomenado un bodylift de 2" . Alguien comentó por ahí que las hilux más nuevas tiene menos espacio en los zócalos que las de años 97 para abajo. salu2. |
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#3 |
Senior Member
Top 1000
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mira con 31" no deberías tener problema, auque por cualquier cosa, giras un poco las barras y debería estar.
yo cuando instale los 32 le gira las barras y doble la punta tatrasera del guardafango delantero, y ya, pero luego le instale un body de 2" , para lo cual no se modifica nada mas que subir el parachoques delantero, y devolví las barras a su torsión original, y cero royo. además los 32" están en llantas de 8" std (nada de desplaces) asi que imaginate con 31" y body de 2". nota mi hilux es del año 95. Sin Body y sin MT 32" ![]() y luego con 32 Sin Body esta es la barra de torsion a girar: Con Body ![]() aqui se ve lo que le saque cuando no tenia body: |
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#4 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#5 |
Senior Member
Top 1000
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la verdad es que no les hice nada a las palancas,
solo desplace hacia atras la base , y ya. |
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#6 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 311
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mi camioneta es del 2003 ya la verdad no quiero doblar nada, o sea que lo ponga y quede bien, claro que si puedo girar las barras de torsion, en el fondo no quieo nada irreversible, he escuchado que girar las barras no es tan bueno por que forzai la suspencion o no? otra cosa pal body de 2", no hay q ue hacer ninguna otra modificacion que subir el parachoques delantero? saludos y gracias!
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#7 |
Guest
Mensajes: n/a
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dcastaneda: Yo tengo una 2001. Echale una mirada a este topic.
http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=17728 Yo tuve el mismo problema. Le puse neumas MT 31 10,5 R15 en llantas de acero de 8". Lamentablemente me topaban cuando doblaba. Le dieron a las barras de torsión y al tapabarro interior, con ello se levantó de adelante aprox. 1" a 1,5". Con eso se solucionó el tema. No obstante ello igual estoy pensando en body de 2" ya que los entendidos me recomendandaton que si bien era un trabajo rápido el de las barras no era conveniente a la larga. Slds. Ivan |
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#8 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 311
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#9 | ||
Guest
Mensajes: n/a
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Por lo que me dijeron para el body hay que levantar la toy y además efectuar otros desplazamientos y cambios de mangueras y otros. El trabajo toma aprox 4 a 5 días. Me han comenado que subiendola 2" no tienes ningun drama más. Pero de todas formas la toy cambia bastante con los neumas originales a unos más grandes, tanto visual como en terreno. La probé en nieve en el Yeso y la verdad es que quedé super conforme. Asi que espero poder levantarla unas 2" para no tener volver las barras a su posición original ya que me empezó a sonar adelante. Datos más técnicos podrían darte los expertos. |
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#10 |
Senior Member
Top 1000
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el costo entre 150 y 250 es de acuerdo a la altura.
con un body de 2 no tube que modificar mas que el parachoque delantero (subirlo). ahora el costo de hacerlo tu mismo, seria en materiales (sin subir el parachoque), de aprox. 35 lks. y en tiempo de inatalarlo 2 hrs con surte, si no te pillas con algun perno pegado. ahora si es mas de 2" ya tienes que cambiar mangueras, flexibles, modificar palancas, parachoque, etc. |
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