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#1 |
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Estoy re-posteando esto aqui ya que en el foro de novatos como que nadie me pesco mucho y tengo preguntas de suma importancia
![]() He estado viendo para comprar varios SJ y Samukas y ayer me enamore de uno que esta perfecto para empezar a restaurar. Pueden ver detalles aqui: http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?p=32323#32323 Ahora el problema grande es el siguiente: -Probe la transfer y pasaba que encajaba 2H y 4H sin problemas, pero al pasar a 4L sonaba un "clak" como cuando uno mete reversa en un auto con embrague malo. Que podra ser? En todo caso probe si las marchas se saltaban y no. -Despues de andar en 4x4 un rato al tratar de enganchar 2H denuevo no pude! Que será??? (Siemore con cubos en lock) -Si veias en transfer desde abajo etaba cubierto de aceite pero no fresco (al igual que motor con problemas de empaquetaduras) -Cuando uno anda si toca la palanca del transfer se siente que vibra como loca. Que será? Recien Alfred me dijo que el no poder enganchar denuevo 2WD era por que hubo mucha presion en el transfer por usar 4WD en asfalto, pero que hay respecto los otros problemas? Si alguien me puede dar datos se lo agradeceria muuucho. Yo ahora estoy metido en google buscando y buscando.... ![]() |
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#2 |
Guest
Mensajes: n/a
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CUANDO PASASTE DE 4H A 4L EL COCHE ESTABA TOTALMENTE PARADO?
SI NO ES ASI DE AHI VIENE ESE CLACK YA Q LA REDUCTORA HAY Q PONERLA COMPLETAMENTE PARADO. CUANDO QITAS LA 4H Y PASAS A 2H SUELE COSTAR UN POCO DE HECHO EN MI SAMURAI TENGO Q DEJAR DE ACELERAR MOMENTANEAMENTE Y CAMBIAR LA PALANCA SINO ME CUESTA MUCHO. NORMALMENTE SUELEN PERDER POR LOS RETENES EN SITUACIONES "ANORMALES" SUBIDAS INCLINADAS, INCLINACONES LATERALES Y POR ESO ASI SIEMPRE SUELEN ESTAR ALGO MANCHADAS DE ACEITE, PERO ALGO SOLO NO TE CONFUNDAS, DEJA EL COCHE PARADO EN UN SITIO CON EL SUELO LIMPIO DESPUES DE HABER ANDANDO UN BUEN RATO CON EL COCHE Y VIGILA LAS PERDIDAS. SALUDOS. |
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#3 | ||||
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Grax! |
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#4 |
Zookaholic
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El que vibre pueden ser los soportes de transfer o algo debalanceado.
Que cueste poner Low es raro, ya que esas cajas son super suaves. Lo unico que se me acurre es que tengan desgaste las horquillas o algo por el estilo. En todo caso, la palanca del dual esta dura o baila para todos lados? Revisa tambien las estrias de los cardanes.
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#5 | |||
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#6 | |
Zookaholic
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#7 |
Senior Member
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En todo caso, habria que revisar las variables masimples de vibración, bases de motor, trans, crucetas, y por ultimo pensar que el eje ( cardan ) esté debalanceado ..
En todo caso hacer un trabajo en el transfer de samuka es sencillo, habria que revisar sincronizadores y tal. Pero si andubo bien en 4L con y enganchó las llantas delanteras bien .. es buena noticia. El " sudor " de aceite en los transfer es " común " aunque facilmente solucionable, pero pues en algunos casos como que fastidia. |
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#8 |
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Buena noticia! Gracias Gracias!
En todo caso ya me decidí en comprar ese Samuka, asi que tendre que lidiar yo con los cachos (que entretenidooooooo :D ). Ahora solo espero la respuesta del vendedor ya que le mande un mail explicandole los arreglos que tendre que hacer, con los costos aproximados y mi oferta. Les estare contando ![]() |
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#9 | ||
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Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
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tb revisa si el cardan fue desarmado (sacado del machon) y devuelto no en la misma posiciòn de las estrias tb suele a vibrar... revisa si los cruzetas arriba y abajo son alineados ... sino es probablemente eso alfred |
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#10 | ||
Senior Member
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