![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
|
![]()
Si tengo un 350 del 92 con TBI, al ponerle un múltiple con carburador Rochester del 80 y tanto por ejemplo. Que ventaja o desventaja tendría esto. Ya que me imagino el del 92 trae lifter con roller, por ende leva distinta a los carburados,distribuidor electronico diseñado para esa leva y que otra diferencia podría traer?.
Se podría pensar en potenciar ese V8 del 92 con Carb, comprando partes para un 92 TBI, ¿ ó 80 Carb?. De que funciona... funciona, pero me da la impresión que se mezcla Kiltro con raza, sieno los 2 perros. :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
para que quieres mas potencia en ese motor :?: :?: :?:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
![]() |
![]()
El Sebastian Varas tiene un motor 350 que era TBI y le puso carburador y múltiple de admisión, y anda re bien.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 51
Mensajes: 1.483
|
![]()
En terminos de lks, si lo que quieres es mas hp, toma el camino de los carburadores. El injertar un motor EFI es mas caro y complejo.
Para ese motor se puede hacer algo asi, ahora, no se si te parece tener sobre 400 ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.speedomotive.com/1piece_s...k_chevy_38.htm |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
|
![]()
Mira, yo tengo un 350 de 1989 que era con TBI y lo carburé.
Que necesitas para el cambio :?: ![]() ![]() ![]() ![]() Yo le volé todo y le puse un multiple de admisión Edelbrock Performer, carburador Holley Truck Avenger, distribuidor HEI y bomba de bencina mecanica de 10 lucas. Asi anda desde el año 2001 sin ningún problema. Con respecto a HP, no tengo idea. Originalmente mi motor traía 215 Hp y 300 lb/ft. Es todo lo que se. Yo también ando con el bichito de "masajearlo" un poco, pero nose por donde empezar. Todo dice que un stroker kit es lo más interesante. Averiguemos y lo posteamos aquí para que sirva :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
|
![]() Cita:
El Stroker 383 es una bestia en Torque, sino vean al Pato Avaria. Mi idea es potenciar un 350 y llegar cerca de los 400HP y 400 lb-pie. Para eso he y sigo estudiando para lograr el objetivo(aunque sea un sueño), pero traduciré unas cosas que tengo del Stroker y lo posteo. Para el potenciado de un 350 hay muchas opciones, pero trataré de preparar información de al menos un tema ala vez y postear. Haber si así los expertos en V8´s se motivan y aportan conocimiento y experiencia al TA, yo encantado de aportar mi humilde experiencia. Me comprometo a preparar información básica de uno de los componentes mas importante dentro de un motor: LEVA; Lift, Duration advertised, a 0.050", etc. Vivan los V8´s |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() "...Estudiando Proyecto V8 350 dana44..." Chaus! :) |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos mauro |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Amantes de Willys | sebaos | General 4WD | 0 | 14-10-2005 12:55:13 |
consulta de un novato | pablo lizana | Novatos | 5 | 05-03-2005 13:30:42 |
Consulta Tecnica 4x4 | Patagonia | General 4WD | 6 | 28-11-2004 21:22:14 |
consulta consulta | hernan urbina | General | 5 | 02-11-2004 19:11:23 |
Consulta......motor ford 5.8 injectado?? | Marcos León | General 4WD | 8 | 04-02-2004 13:36:44 |