![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
por lo q la inyeccion está funcionando mal. Mejor desarma el cuerpo del tbi (es re simple) y limpia todo con limpia carburador. y los inyectores llevalos a lavar en ultrasonido (Sta isabel un poco mas abajo de vespucio hay un servicentro y es barato pa eso) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
más arriba me respondieron que no se podía instalar una bomba electrica junto con la bomba mecánica original del motor, por qué no se puede?
saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo creo que ni el sindicato de payasos lo hace reir a uno cuando su máquina no funciona... tampoco es bueno reirse de la desgracia ajena, pero debo ser sincero que me dio risa que hicieras caso del consejo mas canibal que te dieron y me imagino cual capitan cavernicola dándole palos al estanque hasta romperlo.
Suerte y que ese motor vuelva a volar pronto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
gracias viejo,, pero quizas el metodo me ayudo más de lo que creía ya que el estanque estaba en las últimas. Efectivamente le dí unos golpecitos, pero fueron eso, golpecitos muy suaves, de echo no se rompió donde le pegé, si no justo donde el chupador casi toca el suelo del estanque, que estaba con una capa delgadisima de metal por causa del oxido, despues de los golpecitos se rompio inmediatamente, quizas fué mejor que ocurriera en casa a que ocurriera en alguna ruta. saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Si ya vas a reemplazar el estanque, pon una bomba electrica en linea a la salida del chupador y en el habitaculo del motor, no pases por la bomba mecánica y entra directo al tbi. Me imgano q la bomba que usan en los 4.3V6 debería estar bien. aunq dada la poca potencia de ese motor capás q con una bomba de monza estés al otro lado... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
mi idea era instalar la bomba original cherokee, ahora mi duda es que si dejo la bomba directa, que hago con el retorno?.. como suprimir la bomba mecánica??, saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
si es asi mejor dejala, ya q quiere decir q tiene el regulador de presion ahi. (me imagino yo) La otra opcion es poner una bomba con regulador automático en mi bronco, antes de ponerle EFI tenia una bomba Holley q hacía precisamente eso: Bombeaba hasta alcanzar cierta presion y de ahi se apagaba y si la presion bajaba, se prendia nuevamente. Asi no necesitaba retorno y el carb siempre mantenía bien la presión. Ahora la duda: este tbi es de los antiguos, por lo que funciona muy similar a un carburador. Alguien tiene más experiencia con esos motores? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 500
|
![]()
si vas a utilizar el estanque original con la bomba esta lleva incluido un regulador de presión.
te sugiero seguir la linea y hacer un bypass a la bomba mecánica pues con la electrica para injectados es más que sufiente. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|