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#11 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 58
Mensajes: 5.396
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que opinan de estrangular el retorno para aumentar la presión en la flauta de inyección.....obviamente con un relojito para no pasarse y para ciertos momentos ...servirá ???
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#12 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 58
Mensajes: 5.396
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este tema me complica n:
tengo filtro K&N de 1000 cfm y torreta (throttle body) de alto caudal, es decir, tengo mas entrada de aire...por ende debo meter más gasolina. pero, además traje el ignition enhancemmetn ( hesco), que trae un sensor de oxigeno para engañar al computador para que tire mas gasolina....hasta ahí estamos bien.........resulta que le cambié los inyectores (originales de 18,6) por unos de alto flujo (24) ...y se ahogó ...no andaba nada, salía una bocanada de humo cuando lo pisaba.....como puedo compatibilizar todas las cosas....aún me estoy quebrando la cabeza...pues el costo de los inyectores (6) es elevado y por el momento están guardados con mucha pena. el tema del regulador de presión debería ayudar, quizas falto bajarle, ya que al tener el sensor modificado tragó como loco.... complicada la cosa saludos jorge |
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#13 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
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Mensajes: 5.396
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gracias amigos, pero quedé igual.....es bien complejo el calculo...
creo que seguiré intercambiando piezas hasta ver como queda mejor. yo tengo entendido que si se desconecta la sonda lambda, queda mas gastador el jeep, pero con un poquito más de punche..... |
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#14 |
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Senior Member
Top 5000
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Antonio, y que tal se se modifica un poco la resistencia del sensor de temperatura, ya que la ECU al captar que el motor aun esta frio aumenta el tiempo de inyeccion, osea, inyectando mas combustible por cada ves, y si modificamos la resistencia tal que el motor crea que aun esta frio aumentara el tiempo de inyeccion aun estando en caliente, lo que si habria que ver cuanto (supongo que con un analizador de gases)para no pasarce y que quede con exeso. Ahora pues bien, si fuera posible, supongo que se podria hacer un bypass tal que con un interruptor podamos dejarlo normal o bien, engañando a la ECU. Que opinas ?...:)
Cabe mencionar que con todo esto, esta demas decir que hay que olvidarce del catalizador, mejor sacarlo por que no durara la nada. Bytes. :) |
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#15 |
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Senior Member
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Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
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Mensajes: 5.396
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yo puse de 0,750 hmz y luego de un kilo, en ambas oportunidades quedó muy gastador y no note diferencia.
saludos jorge |
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