Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-08-2012, 00:19:40   #21
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por zamuray

eso me falto decirte en tooodos se rompen mucho cuidado con
juntar los cables con el contacto abierto!. por ahí puede
estar la falla si se aísla una bobina muere mas de 1 cilindro
Ah, buen dato, los puse asi no mas mientras llegan los conectores, pero claramente hay que cambiarlos, ya que tres de ellos quedaron con los puros contactos. Lo otro que tengo q comprar, son las mangueras de ventilacion de la culata, se llegaron a quebrar al sacarlas.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2012, 16:47:17   #22
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Sensor de O2

Cita:
Empezado por zamuray Ver Mensaje
no debería sonar quizás se quebró
si es así deberías cambiarlo
Llego el nuevo, y definitivamente NO suena nada .

hay que puro probarlo ahora.-

Gracias
Imágenes Adjuntas
 
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2012, 12:54:54   #23
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Sensor de O2

Efectivamente estaba quebrada la ceramica o lo que sea.-
Imágenes Adjuntas
 
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2012, 00:23:07   #24
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Efectivamente estaba quebrada la ceramica o lo que sea.-
Nop, no era eso, el jeep sigue lerdo en baja y despierta al entrar el segundo turbo, pero en la pasada de cambio a las 7.000 rpms, se pega una chupada grosera.
Se siente como que anduviera ahogado con el primer turbo o que simplemente no entrara. Voy a probar conectandolos juntos a ver si algo cambia.
Lo otro raro, es que si te detienes brusco despues de una buena pisada, se para el motor.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2012, 11:23:01   #25
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Sensor de O2

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Nop, no era eso, el jeep sigue lerdo en baja y despierta al entrar el segundo turbo, pero en la pasada de cambio a las 7.000 rpms, se pega una chupada grosera.
Se siente como que anduviera ahogado con el primer turbo o que simplemente no entrara. Voy a probar conectandolos juntos a ver si algo cambia.
Lo otro raro, es que si te detienes brusco despues de una buena pisada, se para el motor.
tienes un wide band/ AFR gauge para ponerle .. ?

Este aristo de donde salió este 2JZ tenía dos sensores de O2 o solo uno .. ?
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2012, 13:01:34   #26
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Sensor de O2

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
tienes un wide band/ AFR gauge para ponerle .. ?

Este aristo de donde salió este 2JZ tenía dos sensores de O2 o solo uno .. ?
Si y No, tengo un Wideband, pero se quemo el conector en el Ojos del Salado (segunda vez) y nunca he estado seguro si mide bien o no.-

El Aristo viene son un solo sensor de 02
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2012, 14:39:35   #27
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Sensor de O2

Te sale ver bien como anda tu AFR y de allí partir revisando el porque .. ( si es que hay )
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2012, 00:24:35   #28
Cristian Moraga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 49
Mensajes: 2.391
Predeterminado Re: Sensor de O2

http://www.mkiv.com/techarticles/eng...bd1_codes.html
esto te sirve gonzalo; se puentean los pines TE1 con el E1 y en el
check engine light se pone una ampolleta con 12v asi puedes leer los
pulsos
si te sirve mañana estaré medio día en el taller
saludos
Cristian Moraga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2012, 00:29:32   #29
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Sensor de O2

Cita:
Empezado por zamuray Ver Mensaje
http://www.mkiv.com/techarticles/eng...bd1_codes.html
esto te sirve gonzalo; se puentean los pines TE1 con el E1 y en el
check engine light se pone una ampolleta con 12v asi puedes leer los
pulsos
si te sirve mañana estaré medio día en el taller
saludos
Puse un reloj de Pº de bencina y lo salia a probar. Como te decia, el wideband se incendio en una oprtunidad, y marcaba cualquier cosa, pero desde que desconecte el enchufe quemado el viernes, pareciera medir bastante mejor.
De ser asi, la falta de potencia seria por bencina, como adelantaras tu despues de verlo ayer.

Aprovecho de agradecerte de sobremanera la gentileza de verme el jeep el Sabado !!!!

Lo otro que se observa, y donde no se si sera el huevo o la gallina, es que cuando se pega dos chupadas, la aguja de la presion de bencina se pega dos golpes.

la presion es de app 40 psi en relanti, y al andar se maneja entre 40 y 60 psi, ni mas ni menos. (desde el centro del reloj, el palo de la izq son las 40 psi y el de la derecha 60psi)

__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2012, 11:00:07   #30
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Sensor de O2

Me llama la atención que andas sobre las 12PSI .. andas con el factory turbo setup ?

Otra cosa que me llama la atención es que en un momento del primer video se ve que se va open loop cuando estás WOT y el AFR anda en 11.4 ( IIRC ) lo cual está bien ( si el wide band está bien ) y cuando está closed loop anda por encima de 12 .. lo cual también está bien.

DE hecho hasta anda bastante fresco en 800 °F or so . . ( pyro )
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:22:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.