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#21 | |
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Zookaholic
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#22 |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
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Llego el nuevo, y definitivamente NO suena nada
hay que puro probarlo ahora.- Gracias
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#23 |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
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Efectivamente estaba quebrada la ceramica o lo que sea.-
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#24 | |
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Zookaholic
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Cita:
Se siente como que anduviera ahogado con el primer turbo o que simplemente no entrara. Voy a probar conectandolos juntos a ver si algo cambia. Lo otro raro, es que si te detienes brusco despues de una buena pisada, se para el motor.
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#25 | |
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Senior Member
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Cita:
Este aristo de donde salió este 2JZ tenía dos sensores de O2 o solo uno .. ? |
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#26 | |
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Zookaholic
Top 5000
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Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
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Cita:
El Aristo viene son un solo sensor de 02
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#27 |
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Senior Member
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Te sale ver bien como anda tu AFR y de allí partir revisando el porque .. ( si es que hay )
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#28 |
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Senior Member
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Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 49
Mensajes: 2.391
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http://www.mkiv.com/techarticles/eng...bd1_codes.html
esto te sirve gonzalo; se puentean los pines TE1 con el E1 y en el check engine light se pone una ampolleta con 12v asi puedes leer los pulsos si te sirve mañana estaré medio día en el taller saludos |
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#29 | |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Cita:
De ser asi, la falta de potencia seria por bencina, como adelantaras tu despues de verlo ayer. Aprovecho de agradecerte de sobremanera la gentileza de verme el jeep el Sabado !!!! Lo otro que se observa, y donde no se si sera el huevo o la gallina, es que cuando se pega dos chupadas, la aguja de la presion de bencina se pega dos golpes. la presion es de app 40 psi en relanti, y al andar se maneja entre 40 y 60 psi, ni mas ni menos. (desde el centro del reloj, el palo de la izq son las 40 psi y el de la derecha 60psi)
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#30 |
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Senior Member
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Me llama la atención que andas sobre las 12PSI .. andas con el factory turbo setup ?
Otra cosa que me llama la atención es que en un momento del primer video se ve que se va open loop cuando estás WOT y el AFR anda en 11.4 ( IIRC ) lo cual está bien ( si el wide band está bien ) y cuando está closed loop anda por encima de 12 .. lo cual también está bien. DE hecho hasta anda bastante fresco en 800 °F or so . . ( pyro ) |
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