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#11 |
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Senior Member
Top 1000
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yo la hice bien corta y artesanal....
no se que opinan mejor veanlo uds mismos ![]() ![]() salu |
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#12 |
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Member
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Supongo que lo blanco es un filtro y el otro lado es una coneccion rapida??. y como lo pones a funcionar para que acople la polea??
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#13 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
te agradeceria el dato ATX. . . . . . . . .Mandy |
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#14 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
pq es compresor con carter pero debe estar malo por que bota todo el aceite por la salida, asi ke le saque el aceite y lo voy a usar asi hasta que muera |
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#15 | ||
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Senior Member
Top 1000
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#16 | ||
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Senior Member
Top 1000
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#17 |
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Top 500
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#18 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 3.203
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Cita:
Yo creo y la experiencia lo confirma que no es buena idea poner un acumulador de aire o estanque, por una razon logica, los compresores de A/C se lubrican con la sustancia misma de trabajo que circula, como Freon u otra cosa y aceite, en nuestro caso hacemos que tome aire de la atmosfera que esta 'limpio', o sea sin refrigerante ni lubricante, y en el caso de tener un acumulador le encargamos la tarea de comprimir el aire dentro del cilindro a una presion muy elevada 150lb por ejemplo, ese trabajo es muchisimo mas desgastador para un compresor que si lo hiceramos comprimir de 0 a 20 lb, que es la presion comun de un neumatico, es decir se hace que el acumulador sea el mismo neumatico y no un cilindro, en el fondo se pone directo siempre teniendo presente que debe estar llenando el neuma antes de activar la polea o sino comprimira todas las mangueras y uniones, en cuanto al montado del neumatico se puede hacer sin problemas ya que para montar se necesita tecnica y no presion, osea procurar que el neuma este limpio por los bordes (lavandolo con coca-cola), y luego con varias manos empujar de tal manera que no quede ninguna fuja luego le das con el compresor y este empezara a montar. saludos... |
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#19 | ||
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Member
Top 500
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Cita:
Ahora, como mantienes lubricado el compresor?,si no lo tienes cargado con freon y el aceite que se adiciona cuando uno lo carga? Hay alguna posibilidad de utilizar el compresor para generar aire acondicionado, y con algun tipo de by-pass segregar este circuito y utilizar el compresor para inflar?, de esta forma podriamos mantener el compresor lubricado cuando volvemos a poner el circuito en funcionamiento normal. |
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#20 | |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 30
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Cita:
si te interesa, hay una pagina donde sale detalladamente la instalacion de un compresor york al motor....es super completo y en ingles. avisame si te interesa y posteo la direccion... |
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