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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
Gonzalo Bravo
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para mi gusto y segun lo que he probado:

PURA PAJA!!!
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
SVarasV
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Predeterminado Re: Bobinas y Cables

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Hola TA!

En busca de añadirle un poco más de potencia a mi Nissan Terrano 92, motor Z24, (cuatro cilindros, 2400, 107 HP) pienso instalarle un encedido MSD, más la bobina, cables y filtro de aire K&N, (+/- US$ 350 + intermaniento por mano) ... estoy a punto, pero en un post reciente alguien comentó que todo eso vale hongo :( ... mi presupuesto es austero asi que pido sus opiniones, gracias de antemano.

Jack Gumucio.
Indica las modificaciones que le tienes a la NISSAN y en que tipo de terrenos andas, y te aseguro que aqui todos te podremos ayudar a gastar MUCHO MEJOR esos $350.000 :wink:
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
SVarasV
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Predeterminado Re: Bobinas y Cables

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Empezado por JackGumucio
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Empezado por SVARAS
Indica las modificaciones que le tienes a la NISSAN y en que tipo de terrenos andas, y te aseguro que aqui todos te podremos ayudar a gastar MUCHO MEJOR esos $350.000 :wink:
La Nissan está como vino al mundo, tiene winche warm 8000 y forros de 30 * 9.5 AT , ando en arena, el barro no lo conozco pero me gustaría probar
Entre las modificaciones estoy pensando en cambiar los forros a 31 * 10,5. Luego (soñar nada cuesta :) ) cambiar los amortiguadores, cambiar los parachoques, hacerle un lift a la suspensión, pero aun con eso nada va a cambiar los 107 HP, por eso pensé en alguna pichicata para mejorarlo. eso es. Gastemos las 350 lk :D
Ok, si insistes en hacerle algo al motor, parte por hacerle un multiple de escape ($70.000)
Si quieres probar en barro y para que tu NISSAN quede como un verdadero 3WD, sigue con un bloqueo ($ 200.000)
Gastate $50.000 en dejar tu motor bien afinado por alguien que entienda
Con las $30.000 lucas que sobran llenala de bencina

Jack, fuera de broma eso haria yo. Creo que la plata la vas a notar a diferencia de gastarla en el tema ignicion.
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
FLOZANO
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Lo Que dice svaras es verdad, si puedes ponle un multiple y un bloqueo, lo vas a notar mucho mas que una bobina de alta y cables, el bloqueo si que se nota y te daras cuenta que para muchos casos, va a suplir la falta de potencia en el motor.

Lo unico atractivo que encuentro en los MSD es qu puedes instalarle el sistema para modificar el timming desde la cabina. pero pagar $350.000 por eso, me quedo con el bloqueo mil veces. Ojo que el bloqueo sirve mas para grietas, cerro, barro y no tanto para arena.
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
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Predeterminado Re: Bobinas y Cables

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Hola TA!

En busca de añadirle un poco más de potencia a mi Nissan Terrano 92, motor Z24, (cuatro cilindros, 2400, 107 HP)
Jack Gumucio.
A todo esto, me carga dar soluciones desproporcionadas y que involucran MEGADOLARES $$$$$, tampoco conozco tu ambición con el tema del offroad, pero si realmente quieres que ande bien en la arena considera cambiar el motor; y en ese sentido piensa que $350.000 es bastante plata que puedes aportar al injerto. :wink:
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
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Yo tengo una bobina Jacobs que tenia en un Rocky, (con platinos), esta bobina viene con un computador que no deja que se queme el condensador. Funciona excelente, Si quieres te la puedo vender. Jacobs es uno de los mejores encendidos en USA, así que pesa un poco en $$$$
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
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No habia cachado lo del Guru de las Nissan. Hahahahahahaha
Oye Guru Guru, dale una ayudita al chico Nissan
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #8
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:D Efectivamente con JP conversamos "por el interno", ahora estoy buscando una V6 mecánica japonesa años 90-92, dando mi Terrano más unas lukas en pago. Asi de un porrazo gano 50HP, 4 puertas (familia con 2 niños jeeperos) y catalítica.

Saludos, Jack
Bueno, ahora que tomastes esta BUENA decision, te puedo decir que creo que es lo mejor que podias hacer.
La verdad la combinacion TERRANO 2,4 v/s ARENA no es nada buena. NO es un vehiculo muy liviano, y el 2.4 no es el motor mas potente que digamos.
Lo que pasa es que no se puede ser tan pesado y decir en primera instancia , pero ahora te lo digo....
Estay mas H%&$N de equipar una Terrano 2.4 pa la arena :?: :?:
Bueno, suerte con la busqueda :wink:
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #9
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Tocallín, perdiste mucho torque cuando pusiste el turbo?
Eso debe ser deagradable en un motor que ya tiene poco torque.
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #10
HotChiliRam
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Viejo, no te preocupes, en LO seguro no vas a tener problemas. Dele pa' delante no mas compadre. Y paselo bien en Navidad. No abandones la camioneta en las bajadas.
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